Carreras universitarias en El Calafate

El viernes estuvieron presentes autoridades de la Unidad Académica de Río Turbio en El Calafate que desde el mes de marzo comenzaron en las instalaciones de la Municipalidad las clases de tele-conferencias en las distintas carreras que ofrece esa unidad académica.

La presencia de las autoridades, conformada por la Secretaria Académica Mg Margarita Vera, la señora Directora del área de Educación Prof. Myriam Muñoz, la Profesora Daniela Ciancia fue para realizar una charla abierta a la comunidad dando a conocer las ofertas académicas y la vida universitaria. También en la presentación estuvo presente la Diputada Nacional Ana Ianni, quién se encuentra actualmente gestionando un aporte financiero para la apertura de otra oferta educativa.
También en la misma jornada durante la mañana, Ricardo Castellón encargado del área de Acceso, Permanencia y Bienestar Estudiantil en conjunto con los integrantes del Centro de Estudiantes, dio una charla informativa a los alumnos del Colegio Padre Manuel González.
En el transcurso de la tarde se realizó una reunión entre la Secretaria Académica Mg Margarita Vera, la señora Directora del área de Educación Prof. Myriam Muñoz, la Profesora Daniela Ciancia y el Vinculador Institucional y Docente de esta unidad el Lic. Claudio Gustavo Blanco, con las alumnas con el objeto de evaluar la evolución del proyecto educativo, la inserción en los jardines locales y todo lo referido al rendimiento académico, a continuación se invitó a las docentes radicadas en nuestra ciudad a participar de manera activa en esta iniciativa, encontrándose muchos puntos coincidentes y propuestas destinadas al fortalecimiento de la etapa de formación de las alumnas e instancias de formación destinadas a la comunidad en general.

Si te pareció interesante…

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar

generic viagra canada facebooklikeslrv.com